Thursday 14 April 2016

¿Por Qué. Estudiar Administración Financiera?

Administración Financiera y otros programas de finanzas en http://bit.ly/FinanzasEscolme

¿Por qué estudiar Administración Financiera en escolme?

La Administración Financiera te facilita interactuar en todas las áreas de la empresa desde el punto de vista de lo que es Gerencia, de lo que es Gestión de lo que es Administración y lo que es prospectiva; la Administración Financiera en ESCOLME marca una gran diferencia, un profesional en capacidad de participar en todas las áreas de la empresa proponiendo soluciones desde lo administrativo y lo financiero.

En este video ¿Por qué estudiar Administración Financiera en escolme? Mauricio León Lozada Tamayo Decano del programa de Administración Financiera en ESCOLME nos habla acerca del del perfil profesional integral, el cual posee una visión global que tiene visión de los negocios a nivel regional y a nivel mundial, con capacidad de generación de empresas y es preparado para generar emprendimientos empresariales y es una persona que tiene una gran diferencia frente a los demás administradores financieros de nuestro medio y es el hecho de estar preparado en el énfasis de mercados de capitales, el mercado de capitales lógicamente conoce todo el tema de instrumentos financieros, conoce de operaciones financieras, conoce de intermediarios financieros y ellos es fundamental a la hora de manejar temas de inversión y temas de financiamiento.

Muchas personas deben preguntarse ¿qué oportunidades laborales existen para las personas que estudian Administración Financiera?
En ESCOLME encontrarás personas que están vinculadas con diferentes empresas del sector financiero y son ellos quienes aprovechan a nuestros estudiantes que están en formación para que realicen sus prácticas empresariales en el sector financiero y muchos de ellos quedan vinculados en esas empresas.

ESCOLME ofrece grandes beneficios a los estudiantes de Administración Financiera, uno de ellos es la flexibilidad de horarios ya que tenemos claro que participan trabajadores que estudian.

00:00:28 Aquel que tenga la preparación en ADMINISTRACIÓN FINANCIERA se le posibilita actuar en todas las áreas de la empresa

00:01:13 El ADMINISTRADOR FINANCIERO es un profesional integral que tiene visión global, tiene visión de los negocios a nivel regional y mundial.

00:02:21 En ESCOLME tenemos una apertura para recibir tecnólogos de otras instituciones de educación superior.

00:03:00 Cuando los tecnólogos llegan de otras instituciones de educación superior para terminar nuestro ciclo de Administración Financiera tienen la posibilidad de obtener el título profesional

00:05:36 Los estudiantes que trabajan aprovechan los recursos que les ofrece ESCOLME; arpovechan los horarios, las jornadas y la virtualidad.

Video ¿Por qué estudiar Administración Financiera? https://www.youtube.com/watch?v=4iQF5...

Suscríbete a nuestro canal de Youtube aquí
http://www.youtube.com/subscription_c...
===============

Posted via Composer